viernes, 14 de agosto de 2009

Amistosos: El Real Madrid visitó Argentina, jugó bien, pero se llevó una victoria y una derrota fea

El Real Madrid fue invitado por Atlético Tucumán para celebrar el ascenso del conjunto argentino a la primera división. Con todos los titulares, con el debut de Joe Cole y jugando a media máquina, el Madrid ganó 1 a 0 con gol de Van Nistelrooy.

En segundo turno, el Madrid visitó a Tigre, dirigido por Diego Cagna, y se llevó un duro revés: cayó por 2 a 1. Cristiano Ronaldo anotó para los españoles, que totalizaron 14 llegada contra 3 de Tigre. Justamente, el equipo de Victoria consiguió sus dos tantos por sendos goles en contra de Pepe y Metzelder.

Al finalizar el partido, ALE manifestó: "Lo importante es que creamos innumerables situaciones de gol y que Joe Cole y Cristiano Ronaldo se acomodaron a sus nuevas posiciones. Creando tantas jugadas de gol así por partido, y concretando una parte importante, tendremos que volver a ser el equipo demoledor de las primeras fechas. Además, contar con Ronaldinho y Cole en el equipo es una gran noticia. Ellos, más Kaká y Cristiano, te ganan un partido. Y si a eso le sumás los goles de Van Nistelrooy, estamos hablando de un equipo pocas veces visto. Vamos a atacar con cinco jugadores, netamente ofensivos, como se hacía en el fútbol antiguo. Sin renunciar a ese estilo de juego, vamos a ir en busca de la Copa y de la Liga".

No hay comentarios:

Publicar un comentario