El entrenador del Real Madrid brindó una conferencia de prensa para explicar el polémico intercambio de jugadores que realizó con el Chelsea (5 jugadores blancos al equipo de Londres, que cedió a Joe Cole y Deco). "Lo que digan los demás me tiene sin cuidado. Desde que se inventó el fútbol se realizan intercambios así. Por ejemplo, cuando Maradona llega a Boca en el 81, 3 jugadores xeneizes fueron cedidos a Argentinos Juniors. Entonces no vengan a decir que soy un zarpado. Con ALO tengo una buena relación, y me pareció un buen gesto darle jugadores de primer nivel, como por ejemplo es el caso de Benzema, que en mi equipo anotó 5 goles en la Liga.
Y me comprometo a algo: si él zafa del descenso, me comprometo a cederle 8 jugadores de primerísimo nivel a su plantilla, porque me gustaría pelear el próximo torneo con él. Los demás que digan lo que quieran y sigan llorando. Tengo el presentimiento de que a MAXI me lo voy a encontrar para definir la Liga, y a PABLO para definir la Copa. Ojalá ahí también sigan hablando".
Según trascendió, entre los jugadores que pasarían al Chelsea en caso de que se mantenga en la Liga Pecho Frío, estarían Raúl, Higuaín, Guti, Diarra, Gago, Garay, Van der Vaart y Sneijder. Pero podría haber alguna sorpresa aún mayor, en caso de que el Madrid logre alguno o los dos títulos y se pueda reforzar con más estrellas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario