
El conjunto alemán derrotó al Ajax de Holanda por 3 a 2 y se adjudicó este prestigioso torneo amistoso. Luca Toni en dos oportunidades y Miroslav Klose anotaron los tantos. Brilló Ribery. Para los holandeses anotó ambos goles Huntelaar. Ambos equipos demostraron estar en condiciones de ser nuevos integrantes de la Liga Pecho Frío, cuando al finalizar la actual edición, el último deba elegir equipo.
El Real Madrid, por su parte, no jugó para nada bien, y derrotó sobre la hora a Ecuador por 2 a 1. Los sudamericanos se pusieron en ventaja en la primera etapa a través de Valencia, jugador del Manchester United de PABLO. En la segunda etapa, un arriesgado planteo de 3-2-5 por parte de los españoles, posibilitó los goles de Negredo (la figura del encuentro) y Kaká, éste último a los 44 minutos del segundo tiempo.
A pocos días de la finalización de la Liga y la Copa Pecho Frío, el Madrid presenta jugadores en bajísimo nivel: Cristiano Ronaldo, Joe Cole, Van Nistelrooy, Vieira y Sergio Ramos son los de más pobre rendimiento en estos partidos.
"Confiamos en poder levantar la moral, esto es pasajero", sostuvo ALE al finalizar el partido.
No hay comentarios:
Publicar un comentario